Warning: Undefined array key "action" in /home/idealoco/lmharquitectura/wp-content/themes/bridge-child/functions.php on line 2
ARQUIfun - lmharquitectura

 

 

¡Que levante la mano el peque/adulto que se ha quedado jugando con la caja en lugar de con su contenido! La manera en que percibimos el espacio desde la vivienda a la ciudad se vive en la infancia a partir de la composición de bloques de construcción, o el simple hecho de esconderse bajo las sábanas.

Desde arquifun se intenta acercar la arquitectura e ingeniería a los más peques a través de materiales intangibles como la luz, el tiempo y el propio espacio, que será configurado por otros materiales manipulables por medio del conocimiento de cinco dimensiones: las tres dimensiones físicas, la cuarta dimensión del tiempo y una quinta dimensión que entendemos como la diversión, la más importante en esta etapa.

Pasaremos por las distintas fases de cada idea: observar, pensar y ejecutar. Fomentaremos la percepción de la profundidad, la cooperación, la sostenibilidad con reciclaje y conocimientos de las energías renovables, el cuidado de cada material. Les aportará la inquietud e implicación de su entorno y cómo contribuir a mejorar el espacio que todos, peques y adultos, compartimos en la ciudad.